Mar 2

Miguel Angel Rodriguez ha sido portavoz del gobierno de Aznar, presidente de la multinacional CARAT y, actualmente, consultor de comunicación y tertuliano en diferentes medios.

MAR lleva un tiempo en una cruzada ante las últimas adjudicaciones de licencias de televisión. Sus quejas le han llevado a que le echen de Antena 3 por criticar a los dos grandes grupos (Atresmedia y Mediaset) por su reparto de la tarta publicitaria y va camino de de que le echen de 13 televisión por cargar contra el ministro Soria al acusarle de legalizar a la Sexta y Cuatro que supuestamente las tacha de ilegales. Este último episodio ocurrió el pasado jueves en la televisión de la Conferencia Episcopal.

Maurizzio Carlotti, el ministro Soria, Albert Rivera y ahora la Iglesia son castillos a los que se va enfrentando nuestro Quijote. No opino sobre si verdades dice pero si invito a Miguel Angel Rodriguez a que se dé un paseo por Aragón y que le contemos los ‘tejemanejes’ que Manolo Gracia o Roberto Bermúdez de Castro se han traído en los últimos años con esto de las adjudicaciones.