Para la ONCE, ser padre sigue compensando

  • ‘Ser padre compensa’ vuelve a ser el mensaje central de la campaña creada por Sra. Rushmore para el Extra Día del Padre.
  • La acción, que ya está en el aire, mantiene el mismo tono de humor que en los años anteriores

Por tercer año consecutivo, la ONCE y Sra. Rushmore recuerdan que “ser padre compensa”. Este vuelve a ser el mensaje principal de la campaña de la agencia madrileña para el sorteo de del Extra Día del Padre, después de que la organización haya confiado de nuevo en la firma creativa para la comunicación de dos de sus sorteos más emblemáticos: el Extra Día del Padre y también el Extra Día de la Madre.

La campaña, estrenada el lunes en televisión y radio, mantiene el mismo tono de humor que en los años anteriores, a través de nuevas situaciones cotidianas donde los padres, ante el comportamiento de sus hijos, vuelven a plantearse si esto de ser padre compensa.

Y es que la relación entre padres e hijos es una fuente inagotable de escenarios en los que es muy fácil verse reflejado, donde casi siempre se repite el mismo patrón: los hijos no son conscientes de todo lo que los padres hacen por ellos. Por eso, como muestra el trabajo de Sra. Rushmore, es normal que alguna vez los padres lleguen a preguntarse si realmente compensa… Esta pregunta queda contestada, una vez más, con los 17 millones del Extra Día del Padre y Extra Día de la Madre de la ONCE: Compensa. Y mucho.

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