• El objeto de la convocatoria es la contratación de una Central de Medios, que opere de manera global, para el diseño y ejecución de un plan de medios
  • El presupuesto disponible asciende a dos millones de euros (sin impuestos) y el plazo para la obtención de pliegos finaliza el 22 de marzo

Paradores de Turismo prepara nueva campaña de publicidad. Por ello, la compañía estatal ha sacado a licitación la contratación del servicio de una central de compra de medios para el desarrollo de dicha campaña. El presupuesto disponible asciende a dos millones de euros (sin impuestos), para una campaña de doce meses de duración. El plazo para la obtención de pliegos finaliza el 22 de marzo.

Tal y como se recoge en los pliegos, Paradores precisa los servicios de una central de medios, que opere de manera global, para el diseño y ejecución de un plan de medios que incluya, estrategia de planificación ad-hoc, asesoramiento, adquisición de los medios y programación de las campañas, el análisis y evaluación de resultados, y la optimización continuada de las campañas y de los recursos. Todo ello con la finalidad de “potenciar la imagen de marca de Paradores y generar presencia y notoriedad a nivel nacional e internacional”, apuntan.

De hecho, entre los objetivos marcados para la campaña figura el incremento de las ventas por canal directo, la renovación y el aumento de la notoriedad de marca, la internacionalización, la desestacionalización y la rentabilidad y optimización continuada.