Hasta un total de 10 Premios ha recibido la agencia sevillana “Parnaso” en la 25 edición The Communication Awards. Un reconocimiento que supone para esta firma, en palabras de su Director Ejecutivo, José Arribas,  todo “un honor ya que se demuestra que desde Andalucía se puede realizar un trabajo de primer nivel, capaz de competir y ser reconocido a nivel mundial”.

“Parnaso” es una empresa andaluza que trabaja con empresas andaluzas. Así estos reconocimientos se derivan de los trabajos realizados a GSC Aero, Fresón de Palos, Grupo Catsa, Domasa, Meryfor, Parnaso, ISG y Caralca. “Nos hace muy felices estos premios, ya que es el reconocimiento a la actitud valiente de nuestros clientes, que apuestan por la diferenciación y la creatividad. Estos premios son suyos, nuestro es el honor de contar con su ilimitada confianza y apoyo”, ha comentado.

Para Arribas, la diversidad de los reconocimientos (mejor video, anuncio de prensa, web, identidad corporativa, publicidad exterior, publicidad en redes sociales y anuncio de revista) demuestra que “Parnaso es una agencia verdaderamente multidisciplinar que presta servicios de estrategia y creatividad 360 grados tanto a nivel regional, nacional como internacional”

Los premios Communicator Awards es el programa líder de premios internacionales que reconoce las mejores y más grandes ideas en marketing y comunicaciónFundados hace veinticinco años en Nueva York, los premios Communicator Awards recibe más de 6.000 trabajos a juzgar cada año, de compañías y agencias de todo el mundo.

Son juzgados por la AIVA, Academia de Interactiva y Artes Visuales, con sede en Nueva York, integrada por más de 600 miembros de 15 países de todo el mundo.

Como curiosidad, la estatuilla de los premios Communicator Awards están creada por RS Owens, el productor de los premios Oscar® y Emmy.