• El galardón corresponde al trabajo creativo realizado para la empresa andaluza Domasa
  • La campaña superó en dos semanas las expectativas de ventas y visitas de clientes

La empresa sevillana Parnaso Comunicación ha recibido el Premio Internacional de Diseño Industrial y Gráfico (CLAP) por un trabajo creativo para Domasa, empresa andaluza líder en venta y distribución de maquinaria y equipamiento de jardinería, agrícola y bricolaje. El reconocimiento, concedido por las principales instituciones de Iberoamérica y España vinculadas al diseño y la excelencia, se suma a la Mención de Honor del jurado obtenida el pasado jueves en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia FICE en México y a los premios The Communicator Awards, celebrados en Nueva York.

El trabajo desarrollado para Domasa ha obtenido varios reconocimientos nacionales e internacionales. Según ha explicado el director general creativo de Parnaso, José Arribas León, “la campaña, planteada para cuatro semanas, se suspendió a las dos semanas al ver superadas las expectativas de ventas y visitas de clientes“. “El objetivo de nuestras campañas no es otro que ayudar con nuestra estrategia y creatividad a incrementar el negocio de los clientes y este es el caso de Domasa”, ha afirmado Arribas.

El director general creativo de Parnaso, ha dicho que, “aunque es gratificante que se reconozca un trabajo, aún lo es más el poder desarrollar la creatividad para una empresa tan innovadora y valiente como esta distribuidora que ha sabido posicionarse y crecer ante grandes multinacionales”.