• La empresa espera llegar al 35% de crecimiento entre diciembre y enero con la firma de tres nuevos contratos
  • En esta década, ha desarrollado más de 1.300 proyectos a nivel regional, nacional e internacional para más de 150 empresas

La empresa sevillana Parnaso celebra su décimo aniversario con un incremento en su cifra de negocio del 24 por ciento, nueva sede e imagen corporativa. La empresa espera llegar al 35 por ciento de crecimiento entre diciembre y enero con la firma de tres nuevos contratos.

Parnaso, agencia cien por cien de capital andaluz, vive actualmente su momento más dulce celebrando su décimo aniversario, gracias a su amplia cartera de clientes y al crecimiento en el ámbito internacional.

Fundada en 2007 por María del Barco y José Arribas León, Parnaso ha estado a la cabeza de la industria publicitaria andaluza como la agencia más creativa de la región. Así desde Sevilla, han proyectado su carrera empresarial a nivel nacional e internacional, trabajando en la actualidad para grandes empresas españolas y para multinacionales holandesas, alemanas, francesas y americanas.

Para la directora general de Parnaso, María del Barco, “contar con la fidelidad años tras año de nuestros clientes ha sido clave para el desarrollo como empresa”. “Nos sentimos muy afortunados por esta confianza”, añade.

En esta década, la agencia andaluza ha trabajado para sectores como: automoción, ingeniería, moda, cultura, alimentación, energía, ocio, educación, arquitectura, industria, turismo, gran consumo, salud, aeronáutico, comunicación, agricultura, construcción, entre otros. Así ha desarrollado más de 1.300 proyectos a nivel regional, nacional e internacional para más de 150 empresas.

Reconocimientos

Con más de 116 reconocimientos en los más prestigiosos festivales nacionales e internacionales de publicidad y creatividad, Parnaso ha logrado ver reconocido su trabajo en todas las disciplinas de la comunicación. Estos éxitos, avalan y refuerzan la novedosa apuesta de agencia, de unos jóvenes que crearon en Andalucía, hace una década, una agencia única con un concepto rompedor y una decidida apuesta por la estrategia, la innovación y la creatividad. “Como profesional, me siento afortunado y agradecido por haber podido durante esta última década aprender día a día de mis compañeros, todos muy talentosos y generosos”, indica su director general creativo, José Arribas.

El décimo aniversario de Parnaso, viene acompañado por el traslado de su sede central en Sevilla a unas nuevas oficinas en el Edificio Adytec, en la zona de los Bermejales, así como por el estreno de una nueva imagen corporativa y web.