• La agencia sevillana logra 11 galardones en el Festival Internacional de la Publicidad Social
  • Hace dos años logró el reconocimiento a la Mejor Agencia 100% Española de Publicidad y Creatividad

La agencia sevillana de publicidad Parnaso Comunicación ha sido galardonada con el Gran Premio Platino a la mejor agencia publicitaria del Festival Internacional de la Publicidad Social ‘Publifestival’, cuyos premios han sido entregados en el CaixaForum de Barcelona. La undécima edición de estos premios internacionales tuvo lugar el pasado jueves, y en ella, la agencia sevillana Parnaso Comunicación ha sido la máxima triunfadora. En concreto, el jurado del certamen concedió 11 premios a Parnaso, que se suman a los 23 reconocimientos ya logrados en 2017. “Estamos muy agradecidos por los reconocimientos recibidos en el Publifestival, y por la posibilidad de disfrutar viendo el trabajo de agencias muy admiradas en Parnaso por su brillante producto creativo: La Resistance, Sra. Rushmore, Doubleyou, Leo Burnett”, reconoció nuestro director general creativo, José Arribas.

Parnaso, asiduo en festivales nacionales e internacionales de publicidad y marketing, ya logró hace dos años el reconocimiento a la Mejor Agencia 100% Española de Publicidad y Creatividad.

La agencia sevillana ha mostrado en su trabajo, que ofrece mucho más que creatividad, como lo avalan los reconocimientos recibidos este 2017 a la Mejor Eficacia, Mejor Innovación y Mejor Estrategia. Aun así, la creatividad sigue siendo el sello de identidad de esta agencia multidisciplinar, como lo certifican las 20 distinciones logradas este año en distintas áreas.

Parnaso ha recibido distinciones en materia de marketing, como mejor evento, mejor marketing directo, mejor acción de relaciones públicas, mejor branded content y mejor marketing promocional; en materia de publicidad, como mejor campaña publicitaria, mejor anuncio en prensa, mejor cuña de radio, mejor publicidad exterior, mejor anuncio en revista y mejor pieza gráfica exterior; en diseño, como mejor identidad corporativa, mejor póster, mejor logotipo y mejor pieza gráfica; así como en marketing online, como mejor campaña interactiva, mejor publicidad on-line y mejor videoclip.

La agencia, con presencia en Sevilla y Madrid, cuenta con un equipo de 20 profesionales multidisciplinares con los que presta servicios en las áreas de publicidad, marketing, diseño, comunicación, diseño web y marketing online a más de 20 clientes de diferentes sectores; como alimentación, industria, moda, ocio, ingeniería, automoción, cultura, energía, salud y construcción.