La agencia sevillana Parnaso, ha visto reconocido su talento creativo con tres Premios The Telly Awards. Silver winner in social video para San Pablo Motor BMW, Silver winner in promotional video para Parnaso y Bronze winner in social video para GSC Aero.

En la actualidad, los Premios The Telly Awards siguen siendo considerados el premio más grande para video en el mundo. Este año entre los ganadores se encuentran empresas como: Netflix, Condé Nast, DC Entertainment, Univision, AJ +, Adult Swim, CNN, Verizon, T Brand Studio, CBS Interactive , ESPN y Viacom

Los Premios Telly en su cuarenta aniversario han contado con una lista de jueces compuesto por el grupo más diverso y de élite de líderes de la industria de la televisión y el video en la historia del premio. Las entradas fueron evaluadas por miembros del jurado de la potencia creativa Droga5 , el estudio de generación de películas Ryot , Condé Nast , Framestore , Vimeo , Vice , A&E Networks.

Fundados en 1979 para honrar los vídeos comerciales para televisión por cable y local, los Premios The Telly Awards han evolucionado a lo largo de estos 40 años para reflejar un universo de televisión y video en expansión, agregando nuevas categorías para las redes sociales, videos inmersivos, contenido de marca y videos corporativos.