• La compañía pone en marcha una campaña para fomentar un buen desayuno y dar un paso más hacia una vida más saludable.
  • La acción, además de estar presente en los medios, cuenta con un site en el que se encuentran vídeos con consejos y pautas para llevar una dieta sana empezando por la comida más importante del día.

Desde Pascual siguen apostando por la salud de sus consumidores y dan un paso más en su compromiso de guiarlos hacia una alimentación sana y equilibrada. Así, y bajo esa premisa, la compañía ha puesto en marcha #Vivetusalud, una acción para la que se ha creado una página web en la que se pueden encontrar vídeos con consejos sobre alimentación e ideas para cuidar y variar el desayuno a diario. Hasta invitan a los usuarios a poner ‘a prueba’ sus desayunos para comprobar si están haciéndolo bien.

La campaña consta de apariciones en los medios con diferentes anuncios y cuenta además con un vídeo presentación, incluido en el site creado para la acción, en el que el presidente de la compañía, Tomás Pascual, explica explica el programa y su experiencia.

Además la campaña cuenta con embajadores como Lucía Martín-Portugués, esgrimista del Equipo Olímpico Español; Gerard Descarrega, atleta del Equipo Paralímpico Español y el popular chef Sergio Fernández. Todos ellos aportan ideas y consejos para preparar desayunos y dan pautas para una correcta alimentación.Además, el coach Miguel Ángel Velázquez, director del Centro de Investigación en Valores (CIVSEM), reflexiona sobre el amor propio para lograr una vida sana y equilibrada.

El objetivo de #Vivetusalud es, por tanto, animar a cada persona a cuidar de su salud practicando algún deporte manteniendo una alimentación equilibrada. Para ello, y con los productos Pascual de base, la campaña ofrece ideas, recetas y consejos para hacer del desayuno algo diferente, variado y equilibrado.