• La compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con el consorcio privado chino para dar a conocer sus yogures con leche 100% Bienestar Animal.
  • Se ha inaugurado un escaparate online específico en el marketplace Alibaba que se dirige a más de 570 millones de usuarios activos.

Después de llevar 10 años presentes en el gigante chino, Calidad Pascual ha dado un paso más en sus acciones de promoción y ha firmado un acuerdo con Alibaba Group para dar a conocer sus yogures con leche 100% Bienestar Animal, una distinción que lograron hace unos pocos meses y que ha permitido a la compañía burgalesa lanzar varias campañas publicitarias.

En este caso, se ha inaugurado un escaparate online específico en el marketplace del consorcio que se dirige a más de 570 millones de usuarios activos. Además, se pondrán a la venta una selección de productos en la cadena de supermercados digitalizados del Grupo Alibaba, Hema.

Ésta no ha sido la única acción llevada a cabo por Pascual en el país oriental. Siguiendo la apuesta de las principales marcas de retail y “con el fin de ofrecer al cliente una experiencia de compra diferenciadora”, el pasado mes de abril se lanzó el Flagship (tipo de tienda cuyo objetivo es promocionar la imagen de marca), Pascal Qijiandián, actualmente uno de los más exitosos de su categoría.

Calidad Pascual comercializa sus productos en el país asiático en más de 1.000 puntos de venta, tanto en grandes superficies como en tiendas premium.