• La compañía burgalesa se alía con Idilia Foods para poner en el mercado dos nuevas bebidas pensadas para ‘los mayores’.
  • ‘Pascual Intense’, con Samantha Vallejo-Nágera como imagen, se presenta como la primera bebida con chocolate belga.

Pascual Intense‘ y ‘Nocilla para beber‘ son los dos nuevos productos lanzados recientemente al mercado por Calidad Pascual y Nocilla, fruto de la última alianza de la compañía arandina con Idilia Foods (que integra la marca de la crema más famosa de cacao y avellanas).

De esta forma llegan al mercado dos nuevos batidos cuyo destinatario, por esta vez, no es el público infantil. Los adultos pueden disfrutar ya de dos nuevas bebidas en las que el chocolate es el protagonista estrella. Por un lado, Pascual Intense llega como el primer batido de chocolate belga y lo hace, además, con el apoyo de la imagen de la conocida chef Samantha Vallejo-Nágera. Nocilla mantiene su esencia y convierte su crema de cacao y avellanas en Nocilla para beber.

Las dos bebidas se presentan en el conocido vaso ‘on the go’, de 200ml, que permite disfrutar del batido en cualquier lugar. Por cierto, el vaso se puede consumir frío o caliente, por lo que se puede introducir tanto en el frigorífico como en el microondas.