• Un total de 39.000 personas siguieron las respuestas de la aspirante de Izquierda Unida a las preguntas del periodista Pablo Carreras
  • La televisión autonómica ofrece hasta el viernes una entrevista con los aspirantes de CHA, PAR, PSOE y PP a la presidencia del Ejecutivo de Aragón

Aragón Televisión encara la recta final de la cobertura de la campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo. En el marco de la programación especial que está desarrollando con motivo de la misma, ayer inició una ronda de entrevistas con los candidatos a la presidencia del Gobierno de Aragón de los partidos que obtuvieron representación en las Cortes de Aragón en los pasados comicios. La encargada de abrir estas entrevistas- que se prolongarán hasta el viernes- fue la candidata de Izquierda Unida, Patricia Luquin.

Un total de 39.000 personas siguieron las respuestas de la aspirante de IU a las preguntas realizadas por el periodista Pablo Carreras, según datos de Kantar Media. Esta cifra de telespectadores se traduce en una cuota de pantalla del 9,3%.

La audiencia de la entrevista se sitúa en unas cifras similares a las obtenidas por el cara a cara que protagonizaron Carlos Pérez Anadón y Eloy Suárez, candidatos del PSOE y del PP, respectivamente, a la alcaldía de Zaragoza, con el 9% de cuota de pantalla y 34.000 espectadores. El debate entre Luisa Fernanda Rudi y Javier Lambán ha sido el más seguido, con una cuota de pantalla del 11,4% y 59.000 espectadores.