• La periodista oscense ha trabajado durante más de una década en Heraldo Huesca, de donde salió el pasado mes de febrero tras el cierre del mismo
  • Se trata de una de las primeras decisiones que ha tomado el consistorio oscense y que ya ha sido comunicada a la Junta de Portavoces

La periodista oscense Patricia Mallada es la nueva Jefa de Prensa del Ayuntamiento de Huesca. El nombramiento de Mallada, que sustituye en el cargo a la también periodista Raquel Crespo, es uno de los primeros que ha decidido el consistorio oscense y que ya ha sido comunicada a la Junta de Portavoces, durante una reunión celebrada este miércoles.

patricia mallada

Mallada es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante los últimos 14 años, ha trabajado como redactora en Heraldo Huesca, medio del que salió a finales del pasado mes de febrero con motivo del cierre del mismo, siendo una de los cinco periodistas despedidos. Con anterioridad, desarrolló su labor en el gabinete de prensa de las Cortes de Aragón, en Radio Huesca y La Verdad de Alicante.

Mallada es, además, autora de los libros Deportistas en Huesca (2000) y Emprendedoras en Huesca (2002) de la serie Mujeres en expansión.