• El Grupo Sesé es uno de los integrantes del ‘Club of Champions’ del equipo alemán VfL Wolfsburg
  • Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión por Europa de la firma logística

Presente como está en 13 países, no extrañará a nadie ver un camión del Grupo Sesé por carreteras alemanas. Sin embargo, ahora nos acostumbraremos también a ver el logotipo de la firma aragonesa en la Bundesliga. Y es que la compañía logística se ha incorporado al Club of Champions del VfL Wolfsburg, equipo de la ciudad que vio nacer a Volkswagen.

“Dentro de nuestro crecimiento y expansión en Europa -especialmente en Alemania-, esta incorporación nos permite hacer diferentes acciones y promociones”, señalan desde la compañía aragonesa. Es el caso del VfL Truck Hunter. Tal y como explican desde la empresa logística, uno de sus camiones que está diariamente haciendo trayectos entre diferentes ciudades alemanas ha sido diseñado especialmente con las imagenes del VfL Wolfsburg y Grupo Sesé. “Invitamos a todos los fans a cazar al camión con sus cámaras de fotos o teléfonos móviles y que nos las envíen a Instagram”, explican, mientras recuerdan que, entre todos los participantes, sortearán entradas VIPS para algunos partidos que el equipo de fútbol juegue en casa.

También tienen en marcha la SESÉ distance bet, que consiste en responder a la pregunta de cuántos kilómetros recorrerán entre todos los jugadores del Wolfsburg, durante los partidos de la primera vuelta Temporada 16/17. Esta cuestión se le ha planteado a los fans del equipo y los diez que más se aproximen conseguirán entradas VIPs para ir a algún partido de la segunda vuelta.