• Sustituye en el puesto a Pilar Mur, que asume nuevas funciones dentro de la estructura de la multinacional francesa
  • Bartolomé, que atesora más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la automoción, era hasta el pasado mes de de mayo directora de Marketing de Opel

Paula Bartolomé se ha  incorporado a la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal en calidad de responsable de Comunicación Corporativa e Interna, en sustitución de Pilar Mur, que pasa a asumir nuevas responsabilidades en el consorcio francés.

Bartolomé, que estará bajo la responsabilidad directa de José Antonio León Capitán (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la filial española del grupo galo) es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto de San Sebastián y tiene un MBA en el IESE Business School en Barcelona, además de otros estudios en Dirección General como el PDG en el IESE Business School en Madrid.

Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la automoción, Paula empezó su trayectoria en General Motors en el año 1998 ocupando diversos puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Cadillac y Chevrolet,  y asumiendo la Dirección de Marketing de las marcas Opel y Saab, entre otros. Hasta el pasado mes de mayo desempeñó las tareas de directora de Marketing de Opel, momento en el que fue sustituida por Paula Vicente.