• La periodista ovetense sustituye en la dirección del portal informativo a Jesús Domínguez, que deja el cargo tras ocho años.
  • Hasta ahora desempeñaba las funciones de Jefa de Edición en la web dedicada a informar sobre el Real Valladolid así como fútbol modesto y fútbol femenino en la provincia.

Paula Canal es, desde este mes de agosto, la nueva directora de Blanquivioletas, en sustitución de Jesús Domínguez, quien estuvo al frente de este portal desde septiembre de 2011 hasta julio de este mismo año.

Paula Canal (Oviedo, 1995) es graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Además, completó su formación mediante el Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad de Sevilla. En septiembre de 2014 se incorporó a la redacción de Blanquivioletas; allí, desde 2017, ha desempeñado las funciones de Jefa de Edición. Dicha labor la ha compatibilizado con responsabilidades en medios de comunicación como la TPA o en diferentes gabinetes de prensa.

El relevo en la dirección, dicen en la propia web de Blanquivioletas, “se produce en un momento de liderazgo de este portal en la información sobre fútbol modesto y fútbol femenino en nuestra provincia”. Un paso “que ha ido de la mano del leitmotiv con el que Blanquivioletas dio sus primeros pasos como medio de comunicación en Red: el Real Valladolid”, destacan.

La periodista ha mostrado su alegría y agradecimiento por ese nuevo reto a través de sus redes sociales.

Paula Canal

La consolidación de este liderazgo, que ha tenido en el programa de radio #HacemosCantera su mejor ejemplo, dio un paso más la pasada temporada gracias a la figura de Juan Díez; éste ha estado vinculado a este portal desde el inicio de su formación académica superior . Asimismo, desde este mes de agosto sustituye en el puesto de subdirector a Juan Postigo.

Juan Díez será el encargado, junto a la nueva directora, de coordinar la apuesta continuada de Blanquivioletas por el fútbol de la provincia. Un trabajo que prestará una atención especial al fútbol femenino, en cuya labor de información este medio es pionero en Valladolid.