• La directora de cine aragonesa ha dirigido el video con el que se presenta una colección de edición limitada de la firma de lencería
  • Ortiz y Pataky repiten la colaboración que iniciaron el pasado año con la grabación del primer Fashion Film de la compañía de ropa interior

Elsa Pataky se ha estrenado como cantante de la mano de la directora de cine aragonesa Paula Ortiz. La actriz protagoniza el videoclip con el que la marca de lencería Women’ Secret presenta una colección de edición limitada. La dirección del mismo ha corrido a cargo de la directora de De tu ventana a la mía, que ha puesto Pataky delante de un micrófono para interpretar la versión más sexy y rockera del clásico I’m so Excited, de The Pointer Sisters.

La premisa principal del videoclip dirigido por Paula Ortiz era mostrar la felicidad de cualquier mujer que se siente bien consigo misma y que, en un momento determinado, se encuentran fenomenal con su lencería y cantan y bailan delante del espejo. De hecho, la actriz madrileña no está sola en el video. Tres mujeres con diferentes fisonomías y edades le acompañan durante su aventura, aunque el escenario y las luces siguen siendo sólo para ella. A estas tres acompañantes, más alejadas del canon de perfección de la actriz, las vemos luciendo piezas más coloristas y con diferentes formas adaptadas a su cuerpo.

La directora zaragozana y la actriz madrileña repiten el tándem que iniciaron el pasado año, cuando Ortiz fue la encargada de dirigir a Pataky en el Dark Seduction, primer fashion film de Women’ Secret. Este proyecto se suma a los que ya ha desarrollado la aragonesa en el sector publicitario, en el que ha dirigido varios anuncios para Pikolín o Ebrosa, entre otras firmas.