• La última campaña de la marca de elaborados cárnicos reflexiona sobre la pérdida de confianza y autoestima de las mujeres españolas y recuerda el valor de su autenticidad
  • Como parte de este proyecto, se ha creado una aplicación móvil con la que las madres podrán grabar a sus hijas enviándose un mensaje a la mujer que serán en el futuro

Pavofrío ha querido reflexionar sobre la pérdida de autoestima de las mujeres españolas. Por eso, coincidiendo con la celebración del Día de la Niña, la marca ha lanzado Mensaje al futuro, una campaña centrada en la importancia de mantener la confianza y la seguridad de las mujeres. Y es que, según un estudio realizado por la compañía, a partir de los 30 años, éstas experimentan un notable descenso de su confianza. La falta de reconocimiento laboral o no poder conciliar la vida laboral y familiar son los factores que mayor impacto tienen en esa pérdida de seguridad.

En su nueva campaña -que se podrá ver en internet y televisión-, Pavofrío recuerda, a través de diversos testimonios de niñas, cómo ellas son capaces de centrarse en aquello que las hace únicas y presentarse ante el mundo libres de complejos, prejuicios y miedos.

Y para garantizar que las próximas generaciones consigan mantener ese nivel de confianza y seguridad, la marca de elaborados cárnicos ha lanzado una aplicación móvil, especialmente diseñada para la acción, llamada Mensaje al futuro. Gracias a ella, las madres que lo deseen podrán grabar a sus hijas y enviándose a ellas mismas un mensaje a la mujer que un día serán. Estos mensajes se almacenarán hasta 2036, año en el que recuperarán de forma automática sus grabaciones. Antes de llegar a los 30 años, estas niñas (ya convertidas en mujeres) podrán recordar sus sueños de la infancia y sentir todo aquello que las hace únicas.

“En nuestro compromiso con el impulso de un nuevo modelo de mujer, hemos querido ofrecer a las nuevas generaciones una herramienta que les permita conservar el patrimonio más importante que tienen como niñas: la espontaneidad, la falta de prejuicios y su autenticidad”, destaca Aurelie Morin, European Category Marketing Manager de Campofrío Food Group.