Paz Padilla dará las campanadas de Telecinco desde Balneario de Archena

¡Cómo lo oyen! Telecinco ha elegido el enclave privilegiado de Balneario de Archena para que Paz Padilla haga disfrutar al espectador mientras se come las uvas.

Hace poco saltaba la noticia de que finalmente será la presentadora de ‘Sálvame’ y no Isabel Pantoja quién dará las campanadas. Poco después, Mediaset nos informó de que lo haría junto a Jesús Vázquez. Y ahora, le da la alegría a los murcianos, haciéndoles partícipes de un momento tan significativo al elegir el emblemático Balneario de Archena para grabar este espacio televisivo con el que terminar el 2019 y comenzar el 2020.

El pasado año fueron Lara Álvarez y Jesús Calleja los encargados de dar las Campanadas en Mediaset. Y este año, tras cosechar buenos datos de audiencia en Cuatro con Me quedo contigo, en breve el gallego acompañará a Paz Padilla, presentadora de Sálvame y miembro del jurado de Got Talent,  desde un balcón de una de las habitaciones del Hotel Termas de Balneario de Archena el próximo 31 de diciembre.

¿Quiere acompañarles en un momento tan significativo? Pues mejor quédese en casa o vaya a la Puerta del Sol de la capital porque esta noticia no es más una inocentada que bien podría convertirse en una propuesta para el gran grupo de comunicación de cara a futuras campanadas.

¡Feliz día de los inocentes!!

 

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú