• Premiado por la Mejor Campaña en eCommerce del Black Week
  • Los premios eAwards están organizados por eWorld –editora de la revista profesional marketing online eShow Magazine y la feria eShow

PcComponentes ha sido galardonado con el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña de eCommerce del ‘Black Week’. Los premios eAwards están organizados por eWorld (editora de la revista profesional marketing online eShow Magazine y la feria eShow) y cada año selecciona a las mejores plataformas de venta digitales en España.


Según el acta del jurado, PcComponentes  ha obtenido el premio por su carácter innovador y emprendedor en el diseño de su campaña ‘Black Week’. La acción se realizó con motivo del ‘Black Friday’, la campaña duró una semana, dividida en días temáticos. Cada día contaba con descuentos en una categoría de producto diferente. Además se aprovechó para poner en marcha el historial de precios en las fichas de los artículos, para que los usuarios comprobaran el descuento y compararan los diferentes precios de un mismo producto a lo largo del tiempo. Una funcionalidad que sigue estando activa.


La compañía española logró un mejor posicionamiento y una mayor cuota de mercado durante la acción, donde se batieron récords históricos: más de 24.000 pedidos y más de 1,1 millones de visitas durante el mismo viernes negro, y 70.000 pedidos y cerca de 5,5 millones de visitas en total en toda la semana.