Un total de 21,7 millones de personas, un 48% de la población española. Canal Sur, la sexta audiencia más seguida en España durante la comparecencia.

Cororavirus: El discurso de Sánchez lo siguieron 22 millones de personas, la mitad de España

Prácticamente la mitad de la población española siguió en directo la comparecencia de Pedro Sánchez sobre las medidas a aplicar ante el estado de alarma. Un total de 21,7 millones de personas, lo que supone el 48 por ciento de la población española.

Así lo ha puesto de manifiesto el ‘Informe de la comparecencia del presidente del Gobierno para informar a la opinión pública española del Decreto de alarma por la crisis del coronavirus’ de Barlovento Comunicación.

Según estos datos, el consumo de televisión en la franja entre las 20.59 horas y las 21.50 horas fue de más de 22 millones de personas. Además, el informe destaca que, con 316 minutos español/día, ha sido el máximo de consumo diario de televisión de un sábado de la historia en España.

Canal Sur

Según los datos de Barlovento, Canal Sur fue la sexta televisión que más siguió el discurso del presidente de Gobierno en esta jornada histórica. Obtuvo una cuota de pantalla del 15,7 % y una audiencia media de 615.000 espectadores. El ente público.

Igualmente, cabe destacar que en esos 50 minutos, Andalucia como territorio obtuvo un 80 % del número de espectadores u hogares que tenían la tele encendida (cuota de pantalla) y una audiencia media superior a los tres millones de personas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú