• La aseguradora encara 2019 con un nuevo plan estratégico en el que el cliente es la principal prioridad de la compañía y los empleados, su principal activo estratégico
  • La agencia implementará diferentes campañas que permitan rentabilizar y visibilizar a nivel local los diferentes patrocinios deportivos de la marca, así como empatizar con cada zona aprovechando eventos locales

Pelayo, mutua de seguros con una amplia experiencia en seguros de autos, hogar, salud y vida, encara 2019 con un nuevo plan estratégico donde el cliente es la principal prioridad de la compañía y sus empleados el preciado activo estratégico.

De la mano de Arnold, agencia creativa perteneciente al Grupo Havas con gran expertise en el desarrollo de campañas al trade, Pelayo se marca por primera vez el ambicioso reto de incrementar la demanda de sus servicios en su red nacional de oficinas implementando planes 360º con acciones y activaciones regionales.

A lo largo del año se implementarán campañas estratégicas que permitan por un lado rentabilizar y visibilizar a nivel local los diferentes patrocinios deportivos de la marca, y por otro, empatizar con cada zona aprovechando festividades y eventos locales que generen engagement con su target.