• Bajo el paraguas del claim ‘Aprende de los mejores’, la agencia ha desarrollado un trabajo de branding que busca generar confianza y prestigio junto con frescura, personalidad y atrevimiento.
  • Se trata de una plataforma de e-learning del grupo editorial en la que los alumnos pueden aprender directamente de los autores y colaboradores de la compañía

La agencia Make it Gas ha sido la responsable de llevar a cabo el reposicionamiento de Cursiva. La plataforma de aprendizaje online sobre escritura y edición, que Penguin Random House Grupo Editorial puso en marcha en 2016, se relanza ahora con una oferta más amplia de contenidos. La agencia también ha realizado el rebranding de la marca y la creación e implementación de la nueva web de e-commerce que sustenta la plataforma.

El trabajo se ha realizado bajo el paraguas del claim Aprende de los mejores. En concreto, Make it Gas ha desarrollado un proyecto de branding que busca generar confianza y prestigio. Todo ello, con frescura, personalidad y atrevimiento para resultar atractiva a un público más generalista y joven. Para el desarrollo de la web, se ha optado por un diseño UX muy intuitivo que permita el acceso rápido y fácil al catálogo de cursos. También cuenta con destacados claros con atractivas animaciones y propuestas que enriquecen la experiencia del usuario ofreciéndole. Para ello, ofrece nuevas herramientas, como el recomendador de cursos.

El equipo de Make it Gas que ha trabajado en el proyecto está formado por Meritxell Herràndiz, directora de Make it Gas; Anna Gasulla y Tomás Oliva, directores creativos; Andreu Colomer, director creativo digital, y Javier Álvarez, director técnico digital.