• Las instalaciones ubicadas en Carretera de Ocaña – esquina Avenida Mare Nostrum contaron on el coche de competición C3 Citroën Racing del piloto Pepe López, actual primer clasificado del CERA
  • Para que todos aquellos apasionados del mundo del motor lo pudieran conocer en primera persona y llevarse un recuerdo

Citroën Grupo Marcos contó durante todo el día de ayer, en su concesionario en Alicante, con el coche de competición C3 Citroën Racing del piloto Pepe López, actual primer clasificado del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto).

Pepe López, estuvo presente en las instalaciones de Citroën Grupo Marcos ubicadas en Carretera de Ocaña – esquina Avenida Mare Nostrum, para que todos aquellos apasionados del mundo del motor lo pudieran conocer en primera persona y llevarse un recuerdo con la firma de autógrafos.

Citroën Grupo Marcos obsequió, a los 5 primeros que se acercaron a conocer el vehículo, con una entrada doble para vivir una experiencia VIP en el Rallye La Nucía, el próximo 9 de noviembre.

El municipio alicantino de La Nucía acogerá por cuarto año consecutivo El Rallye de La Nucía-Mediterráneo – Trofeo Costa Blanca, que recorrerá 36 municipios de montaña de la Provincia de Alicante, en el que competirán los mejores pilotos del país. El rallye concluirá alrededor de las 21 h. en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía con la entrega de trofeos.