• El cantante y presentador se une al ‘masterchef’ como embajador de marca del grupo internacional de menaje, cuya central europea se encuentra en Zaragoza
  • Avante es la agencia que se encarga de la planificación de medios de la nueva campaña, con presencia en televisión, revistas y digital

Bergner Europe sigue apostando por la innovación e impulsando colaboraciones con el mundo de la hostelería profesional, la restauración y los chefs para ofrecer al mercado los mejores productos de cocina. Resultado de esta combinación nace su colección Gravity de Masterpro, una colección que enamora a los profesionales de la cocina y ayuda a quienes cocinan en su casa. La línea llega al mercado de la mano de dos prescriptores de excepción: el chef con una estrella Michelin y Jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, y el presentador de televisión y cantante Bertín Osborne. Ambos son la imagen de la nueva campaña del grupo internacional de menaje, que llega hoy a los medios de comunicación y de cuya planificación se ha encargado la agencia Avante.

Pepe Rodríguez y Bertín Osborne se convierten en embajadores de esta línea de Bergner en tu cocina y en la mía, con la misión de hacer llegar la cocina a expertos y a amateurs. Además de darse el contrapunto y complementarse, ambos serán los encargados de presentar y avalar las colecciones de la compañía.

Este es el tercer año consecutivo en el que el chef y la firma de menaje –cuya central europea se encuentra en Zaragoza- van de la mano. Según explican desde la compañía, “la suya es una alianza basada en la confianza y la profesionalidad. El estilo de una cocina muy personal, en la que creatividad, técnica y tradición se dan la mano en perfecta armonía han sido determinantes para que Bergner siga apostando por un chef de su talla”. La novedad este año viene de la mano del presentador de televisión y cantante Bertín Osborne, una de las figuras más carismáticas y populares de la pequeña pantalla y de la música.

La campaña llega hoy a los medios de comunicación y tendrá presencia digital, así como en televisión nacional y revistas. Una vez más, la agencia Avante ha sido la encargada de la planificación de medios de esta campaña.

Bergner ha puesto en marcha también una promoción. Gravity de Masterpro es una colección de venta exclusiva Carrefour y ahora se puede conseguir con un 70% de descuento directo sobre su precio, descargando un supercupón de su web. Además, en esa misma página, se pueden introducir los códigos de compra y participar en el sorteo de premios.