• La agencia Lola MullenLowe ha realizado una docena de piezas audiovisuales, digitales e interactivas para presentar la nueva campaña.
  • Con el hashtag #MeLoCreoNoMeLoCreo, impulsa el crecimiento digital, y presenta su nuevo snack “dippeo de langostinos”.

Pescanova presenta sus Snacks “dippeo de langostinos” con un documental “Nova el corro de langostinos”, que anima a los españoles a pensar y cuestionarse las noticias. Según esta campaña, Pescanova ha analizado el mercado en España, y demuestra que el 86% de los españoles no pueden distinguir una noticia falsa de una verdadera, incluso cuando 6 de cada 10 creen que pueden.

La compañía multinacional experta en productos del mar, captura, cultiva, produce y comercializa pescados y mariscos, controlando la trazabilidad del producto desde el mar al plato, y garantizando sus cualidades organolépticas y nutritivas. Su espíritu pionero, y la constante innovación, le han permitido alcanzar su dimensión actual; Está presente en los 5 continentes, en más de 20 países, tiene una flota propia de más de 100 buques, cerca de 50 instalaciones de acuicultura, más de 30 plantas de procesamiento, trabaja más de 70 especies marinas, vende con 16 marcas comerciales propias y emplea a unas 10.000 personas.

Utilizando un tema muy recurrente en la actualidad, la campaña pretende mantener al consumidor interesado, y divertido mientras le presenta un nuevo e innovador producto que llega a alegrar las, meriendas y aperitivos de los españoles.

El moto de la propuesta, impulsada por la agencia Lola MullenLowe, incurre en la pesca de langostinos “en corro”, un proceso por el cual los langostinos son pescados haciendo un círculo tal cual se encuentran en su envase Pescanova.

El documental en YouTube, se complementa con diversas experiencias interactivas que invitan a descubrir si lo que dice la marca es verdadero o falso;

Aquí se puede ver el vídeo: