• La marca pesquera gallega busca concienciar sobre la igualdad de género con su campaña de publicidad navideña
  • LOLA mullenLowe ha sido la agencia responsable de la creatividad

Pescanova le pide al 2018 igualdad, por eso esta Navidad quieren que el mensaje, además del Rey, lo den las REINAS. Con su campaña navideña “El Mensaje de las Reinas”, obra de la agencia LOLA Mullen Lowe, pretenden concienciar sobre la igualdad de género. Se trata de 15 discursos de mujeres reales que plantean las diferencias que les separan del género masculino en su día a día.

La marca anima a aquellas mujeres que lo deseen a entrar en la web www.elmensajedelasreinas.com y participen grabando un vídeo con una duración máxima de 20 segundos. “A 2018 le pedimos igualdad, por eso esta Navidad queremos que el mensaje, además del Rey, lo deis vosotras, las Reinas”, reza el microsite.

El vídeo podrá formar parte del mensaje real de las familias reales que emitirán el próximo 26 de diciembre y, además, por animarse a participar entrarán en el sorteo de 100 lotes de productos Pescanova.