• El popular actor de ‘Juego de Tronos’ se pone a las órdenes del premiado director Raúl Arévalo
  • Dinklage se suma a la lista de actores internacionales que han participado en los cortometrajes producidos por la marca de cerveza para su campaña de verano, como Jean Reno o Dakota Johnson

El popular actor Peter Dinklage será el protagonista del próximo corto de la serie Mediterráneamente de la marca de cerveza Estrella Damm. El corto estará dirigido por el director Raúl Arévalo. De este modo, Dinklage se suma a la lista de actores internacionales que han participado en los últimos años en los cortometrajes producidos por Estrella Damm para sus campañas de verano, como Jean Reno o Dakota Johnson.

Dinklage es un actor que cuenta con una dilatada carrera en cine, teatro y televisión, aunque ha sido su papel de Tyrion Lannister en Juego de Tronos, el que le ha lanzado a la fama internacional y el que le ha permitido ganar dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Raúl Arévalo, por su parte, releva a Alejandro Amenábar (Vale) y a Alberto Rodríguez (Las pequeñas cosas), en el que será el tercer cortometraje de la saga Mediterráneamente. El actor y director ha recibido recientemente un premio Goya a la mejor dirección novel por Tarde para la ira, que también fue galardonada en los apartados de mejor película y mejor guion original.