Petra Mora, mercado virtual de productos gourmet, necesita incorporar un/a Digital Marketing Manager que se responsabilice del diseño, desarrollo y ejecución de la estrategia global de Marketing digital.

Sus principales funciones serán:

  • Activación de campañas digitales (plan de medios, etc.) maximizando el ROI.
  •  Optimización de estrategia SEO y coordinación de campañas SEM anuales de acuerdo con el plan de marketing.
  • Correcta implementación de Google Analytics. Medición de ROI y monitorización de datos para asegurar resultados.
  • Diseñar y optimizar la estrategia de  CRM con el fin de reclutar nuevos consumidores y cualificar los existentes (captación & fidelización). Elaboración de un plan de comunicación para los diferentes canales y targets de la marca.
  • Desarrollo e implementación de una estrategia always on de Social Media (Facebook, Instagram & Youtube) para aumentar la comunidad y potenciar el engagement rate.
  • Coordinación y negociación con agencias de medios y otros partners.
  • Gestión y planificación de presupuesto y coordinación de P&L.

Buscan a una persona con, al menos, 5 años de experiencia en puesto similar, alto nivel de inglés, interés por el sector de alimentación gourmet y disponibilidad para residir en Vigo.

Toda la info y envío de candidaturas a través del siguiente LINK