• La agencia Publicis crea la nueva campaña en la que se pregunta sobre qué haría sus protagonistas si les tocara la lotería
  • El humor vuelve a estar presente en el spot, que invita a imaginar que los sueños más deseados se pueden hacer realidad

“¿Qué harías si te tocara la Primitiva?” Ésa es la pregunta sobre la que gira el último spot que ha lanzado la lotería Primitiva. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con todo lo que haría si le tocase el premio? Ese instante de gloria, ese segundo, ese suspiro… o ese PFFF que se escapa ante la posibilidad de ser millonario y que ahora se convierte en protagonista de la nueva campaña creada por la agencia Publicis para Loterías y Apuestas del Estado.

El característico tono de humor de La Primitiva vuelve a sorprender e invita de nuevo a imaginar que los sueños más deseados se pueden hacer realidad jugando a la lotería. Una vez más, la campaña se inspira en lo cotidiano, en el día a día de las personas que, de vez en cuando, fantasean con que les toca La Primitiva. Una sola onomatopeya puede expresar esa sensación y resumir todo lo que haría… “Si me toca La Primitiva, PFFFFFFFF”. Porque no tenemos sueños baratos.

https://youtu.be/Ang9uQIXEAE

El nuevo spot de Loterías y Apuestas del Estado ha sido producido por PRIMO y dirigido por Javier Ruiz Caldera. La campaña cuenta con un spot, dos cuñas de radio, exterior, prensa y campaña display.