• La marca de queso crema estrena renueva sus icónicos packs, introduce cambios en el punto de venta y, además, prepara nuevos lanzamientos
  • La nueva campaña puede verse en televisión y en digital y se dirige a los consumidores con una llamada a la acción: “¡Saborea el momento!”

Philadelphia, marca perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, estrena nueva campaña de televisión y digital, dirigiéndose a los consumidores con una llamada a la acción: ¡Saborea el momento!

Según informa Control Publicidad, los nuevos spots, que estarán en el aire de forma continuada a lo largo de todo el año, se inspiran en cómo el ritmo frenético del día a día nos hace perder la magia y la creatividad para disfrutar de momentos que suceden a diario.

La nueva campaña, que estará en el aire durante todo el año, está articulada en una serie de anuncios de tono moderno, divertido y una estructura común: a partir de un momento de la vida cotidiana se nos recuerda cómo saborearlo y disfrutarlo en el desayuno o en una cena de picoteo con Philadelphia.

En paralelo a esta nueva campaña televisiva y digital, Philadelphia presenta una nueva imagen en sus icónicos packs y en el punto de venta. Además, lanzará al mercado nuevos productos, muestra del compromiso de la marca por responder a las tendencias de mercado y a las necesidades de los consumidores.