Piensaenweb tiene muy claro que el futuro del diseño digital pasa por “pensar en web”

  • La agencia aragonesa de diseño web, que ha desarrollado más de un millar de proyectos desde el inicio de su actividad en 2003, estrena página web.
  • El nuevo site de la compañía, que también trabaja el marketing online, destaca por su mayor actualización de contenidos y por tener un diseño y una estructura muy meditada

Pensar con detalle y crear diseños web que dejen huella son los pilares fundamentales de Piensaenweb. Y, como su propio nombre indica, la agencia de diseño web con sello aragonés está convencida de que el futuro del diseño digital pasa “pensar en web”. Y, en este contexto, Piensaenweb acaba de renovar su diseño digital y lanzar su nueva web. Se trata de un site que destaca por una mayor actualización de contenidos y por tener una estructura muy meditada.

Desde su puesta en marcha en 2003, Piensaenweb ha desarrollado más de un millar proyectos de consultoría, diseño, diseño digital, desarrollo web o marketing online. Esto ha supuesto atender a casi 12.000 personas de todos los puntos del país, aunque, en mayor medida, en el norte de España y, más concretamente, en Aragón.

Piensaweb-nueva-web-imagen

El crecimiento empresarial de la compañía es constante y así lo confirman los datos. Su facturación ha aumentado un 44% desde el año 2014 y, en 2019, la previsión es que el volumen de negocio se incremente un 10% respecto a 2018, hasta los 205.000 euros. Estas cifras, además, se han traducido en un incremento de la plantilla formada en la actualidad por un equipo muy equilibrado de seis personas y una red sólida de colaboradores.

Apuesta por el talento joven

La apuesta de la empresa zaragozana por el talento joven es clara, así como por el establecimiento de medidas de conciliación laboral para retener el potencial humano. “Nos organizarnos internamente para que se puedan aplicar medidas efectivas de conciliación. Son medidas reales y eficaces, cuyo objetivo es que la experiencia del cliente sea prioritaria sin que repercuta en la calidad del trabajo de los empleados”, explica el director de Piensaenweb, Enrique Acosta.

La agencia de diseño web inició su actividad en 2003 para pensar y crear páginas web, tiendas online, APPs y desarrollos a medida adaptados a las necesidades de sus clientes. Además, otro de sus puntos fuertes es el marketing online. Intentar que sus clientes vendan más o se comuniquen mejor es una labor que miman en PIensaenweb. “Fuimos de las primeras agencias de Aragón en hacer SEO y marketing de contenidos. Algo que supuso una importante labor de investigación, ya que apenas había material didáctico sobre nuestro sector en ese momento. Lo teníamos que inventar todo. Quizás, por ello, ahora le damos mucha importancia a tener nuestro propio criterio en cada trabajo que hacemos”, puntualiza Acosta.

El futuro: pensar más que hacer

Así, desde la empresa aseguran que las perspectivas de futuro para Piensaenweb son muy positivas, dada la posición fuerte de la marca en la actualidad. No obstante, la compañía tiene muy claro que prioriza el crecimiento de su calidad, frente al estrictamente empresarial. “Nos encanta poder seguir estudiando cómo adaptarnos para dar siempre un servicio inteligente y práctico a nuestros clientes. Centrado en resultados. Y, siempre, honesto, transparente y con un tono cercano”, explican.

En este sentido, pese al aumento y accesibilidad de herramientas destinadas al desarrollo web, el valor de Piensaenweb radica en la diferenciación a través de un criterio personalizado para cada proyecto. El objetivo no es otro que conseguir que sus clientes destaquen sobre la competencia. “Nuestra visión no sólo es tecnológica, sino también humanística, conectada con el día a día y muy práctica. Somos grandes lectores de temas muy variopintos. En el futuro, seguramente le daremos más importancia a nuestro papel como pensadores antes que ejecutores”, vaticina Acosta. Un escenario que aporta más valor si cabe a la naturaleza de la marca: “pensar en web”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú