Pikolin estrena posicionamiento de marca como embajadora de una forma de vivir la vida

  • La firma de productos del descanso lanza la campaña “Haz algo que te quite el sueño”, que lleva el sello del reconocido creativo Oriol Villar.
  • La marca de colchones apuesta por una acción publicitaria que no habla solo de descanso y que muestra la historia de entusiasmo y pasión de cuatro mujeres reales

La empresa de equipos de descanso Pikolin estrena posicionamiento de marca. La firma de colchones comienza el año con el firme propósito de acercarse todavía más al consumidor y convertirse en su marca favorita. “En Pikolin vivimos la vida y aquello que nos gusta con toda nuestra energía. Y queremos invitar a nuestro consumidor a que haga lo mismo”, han asegurado desde la compañía. “Porque ponemos pasión en todo lo que hacemos, vamos a ser la primera marca de colchones en no hablar de descanso. Vamos a convertirnos en embajadores de una forma de vivir la vida”, han añadido.

Y como buen clásico de la publicidad española, esta vez, a la hora de dar a conocer este reposicionamiento, Pikolin no iba a ser menos. De hecho, han apostado por una campaña novedosa donde el producto no está presente y dejando atrás la clásica imagen de consumidor inerte. Y así, de la mano del reconocido creativo Oriol Villar, llega Haz algo que te quite el sueño, la nueva campaña de Pikolin.

Vivir intensamente

Una acción, que, según han explicado, conceptualiza el propósito de Pikolin. La campaña nos anima a encontrar algo que nos apasione, nos inspire y nos resulte gratificante. Algo que merezca toda nuestra dedicación y energía, sin que nos importe llegar agotados al final del día. “Pikolin se convierte así en el embajador de una forma de vivir la vida, apasionada, activa, entusiasta. Y, por qué no decirlo, sacrificada. Un socio que nos permite vivir con plenitud, gracias a que podemos confiar en que él se ocupará de proporcionarnos el descanso que necesitamos”, han comentado desde la firma de colchones.

En definitiva, Pikolin nos alienta a vivir intensamente. Y lo hace a través de las historias de verdad de sus protagonistas: cuatro mujeres reales, que viven de una forma apasionada su vocación. Los cuatro spots creados y dirigidos por Oriol Villar podrán verse en televisión. Además, el creativo y la marca de colchones han contado con la agencia El Laboratorio, para la creación y producción de toda la ejecución gráfica y digital de la nueva plataforma.

Según han comentado desde Pikolin, este nuevo posicionamiento de la marca, creado por Oriol Villar, se produce en un momento en el que las nuevas formas de distribución comercial, el uso de la tecnología digital o la sostenibilidad, son conceptos que están revolucionando el mercado del descanso. “Y la intención de Pikolin no es sólo enfrentarse a esos cambios, sino, además, liderarlos y provocarlos”, han subrayado.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú