• La iniciativa, que lleva por título ‘Pikolin, tu placer saludable’, es obra de la agencia Vinizius Y&R
  • El objetivo de la campaña es el reposicionamiento de la marca y su conexión con el insight ‘No hay nada como disfrutar del placer de dormir’

PIkolin ha elegido el Rock & Roll como banda sonora de su última acción de comunicación. Loquillo y los Trogloditas pone música a la nueva campaña de la empresa de colchones para 2016. La firma aragonesa ha utilizado un cover del tema que popularizó la banda catalana en los años 80 para su última acción promocional. El objetivo de esta campaña, creada por la agencia ViniziusY&R, es comunicar un nuevo posicionamiento de marca, según informa Reason Why.

La acción -que incluye un spot de TV, cuñas en radio, inserciones en medios digitales y acciones en punto de venta- lleva por título Pikolin, tu placer saludable y se desarrolla bajo el insight No hay nada como disfrutar del placer de dormir. De hecho, el objetivo de la misma ha sido conectar la marca con un insight de tanta fuerza para la mayoría de la población.

En este sentido, Pikolin no sólo quiere ser la marca que acompañe al consumidor en ese momento de placer, sino también contagiar una actitud de bienestar y energía vital. Por eso, la empresa zaragozana quiere emocionar con esta campaña y recordar a los consumidores el valor y la garantía de una gran marca que quiere hacer felices a todos con un descanso saludable, acompañado de una buena promoción en precio.

Para reforzar estas acciones, la compañía de colchones ha creado una web y está difundiendo esta iniciativa a través de Twitter con el hashtag #Yoparaserfelizquiero. También ha puesto en marcha un concurso en su web, en el que invita a sus usuarios a que cuenten “la guinda de su felicidad” y entrar en el sorteo de 190 almohadas.