• La agencia será la encargada de crear y producir la primera campaña de marca de la compañía con la que busca conquistar al público más joven y mantener a sus fieles
  • Bajo el concepto ‘La vida es intensa, ponte cómodo’, la firma de calzado se lanza al mundo como una enseña de calidad, auténtica, natural, fresca y mediterránea que te acompaña en tu camino

Mi Querido Watson será la agencia encargada de la creación y producción de la nueva campaña de verano de la marca de calzado Pikolinos. Para Pikolinos será su primera campaña de imagen en medios masivos y para Mi Querido Watson la primera colaboración con la marca española.

Bajo el concepto-posicionamiento La vida es intensa, ponte cómodo, Pikolinos se lanza al mundo como esa marca de calidad, auténtica, natural, fresca, mediterránea que te acompaña en el camino de la vida.

Un camino narrado a través de un texto lleno de bellas alusiones a todo lo que nuestros pies y nuestros zapatos nos llevan a hacer en la vida. Para la campaña se ha contado con la voz de la recién ganadora del Goya, Susi Sánchez.

La campaña busca conquistar al público más joven en el mercado nacional y mantener a ese target histórico fiel del que puede presumir la marca. Constará de spots de diferentes formatos en 40, 20 y 10 segundos y será emitida en nuestro país, así como su versión digital.

El Grupo Mi Querido Watson también trabaja para otras marcas entre las que destacan Heineken, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, LG, Cañas y Tapas, Gestamp, Fundación Repsol, Santalucía, Acciona, The Style Outlets,…