• La marca de calzado vuelve a confiar en Mi Querido Watson para realizar su campaña de otoño-invierno, que ya está en el aire.
  • Con un enfoque más urbano que en la acción de verano y bajo el eslogan ‘Get comfy and smile’, la agencia ha creado un nuevo spot lleno de dinamismo, optimismo y frescura

La marca de calzado Pikolinos sale a los medios de nuevo con su nueva campaña para la temporada Otoño-invierno. Y para ello, ha vuelto a confiar en la agencia independiente Mi Querido Watson para su creación. Tras la anterior campaña de verano, Pikolinos ha apostado por Mi Querido Watson y por seguir mostrando al mundo su compromiso con una comodidad que se traslada a una forma de ver la vida.

Bajo el eslogan de marca Get comfy and smile, la agencia ha creado un nuevo spot lleno de dinamismo, optimismo y frescura. Con un enfoque más urbano que en la campaña de verano, Mi Querido Watson nos muestra ahora un otoño e invierno con Pikolinos que invita a moverse, a no quedarse quieto ni encerrado en casa, sino todo lo contrario. El concepto “levántate y ponte cómodo” se plantea justo como ese contrasentido que nos dice, ¡vamos!, y que demuestra que cuando uno se siente cómodo de pies a cabeza, es capaz de todo.

La marca ha vuelto a elegir un packshot dinámico para presentar su nueva línea como un sello ya característico de sus anuncios. El spot cuenta la historia cruzada de dos protagonistas en una ciudad, donde lo de menos es un final feliz, donde lo que importa es hacer una pequeña parada para la reflexión que, precisamente, nos empuja a “no parar nunca”. La campaña tendrá presencia en televisión y medios digitales en formatos diferentes.

Este trabajo se suma al que Mi Querido Watson realiza para otras marcas. Es el caso de Heineken, Las 3 Brujas, HMY, AECC, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, LG, Cañas y Tapas, Gestamp, Fundación Repsol, Pikolinos, Infiniti, Vidal Golosinas, Acciona o The Style Outlets, entre otras.