• ‘La vuelta a España de Pipper‘ es una iniciativa apoyada por la Junta de Castilla y León que pretende fomentar el turismo con mascotas.
  • El can recorrerá buena parte de la geografía española y contará sus andanzas en una web adaptada al inglés destinada, también, a turistas extranjeros.

Es turista, influencer y, un perro. En pleno auge de ‘instagramers‘ también hay hueco para los animales en el mundo de las redes sociales. Y si no que se lo digan a Pipper, el perro que en menos de un mes va camino de los 9.000 seguidores en Instagram,y todo, para fomentar el turismo con mascotas.

Pipper on tour es una campaña que busca promocionar la riqueza turística de la geografía española, en concreto la de Castilla y León, y dar a conocer los espacios ‘dog friendly‘ que ofrece cada destino a todos aquellos que lleven a un animal de compañía en vacaciones.

Apoyada por la Junta de Castilla y León y su portal de turismo ‘Castilla y León es vida‘, además de empresas como Renfe o Bayer, la iniciativa permitirá que los cerca de diez millones de españoles con mascota conozcan aquellos monumentos y restaurantes que permiten el acceso de animales.

Con una web adaptada al inglés, la acción pretende no sólo concienciar sobre la importancia del cuidado de las mascotas en época de vacaciones sino llegar a los ochenta millones de turistas extranjeros que visitan nuestro país cada año.

Salamanca ha sido el primer destino de Pipper y ya está disponible el vídeo.

Además de poder disfrutar de todos los vídeos, la página web también proporciona información sobre los próximos destinos y un avance de los últimos viajes que, en este caso, nos deja ver que ha recorrido las ciudades de Zamora y Segovia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de la web y las Redes Sociales podremos disfrutar de los viajes de Pipper a los 50 destinos que, de momento, tiene en su agenda. Un plan de viaje que se alargará hasta mayo de 2019.