• La compañía de elaborados cárnicos quiere reforzar su presencia como marca en la red
  • La agencia pone a disposición del cliente un equipo multidisciplinar con más de quince años de experiencia

La agencia Pixel and Pixel ha sido seleccionada por Pavofrío para trabajar en el desarrollo estratégico de la marca en el entorno digital. Se encargará de elaborará las campañas digitales, microsites y gestión de redes sociales, entre otras funciones online.

Para atender la demanda de su nuevo cliente, Pixel and Pixel ha puesto a disposición de Pavofrío un equipo multidisciplinar con más de quince años de experiencia en el entorno digital, que incluye la involucración del management de la agencia, dirección creativa, arte, programación y expertos en social media.

Con esta decisión, Pavofrío busca reforzar su presencia como marca en la red, haciendo hincapié en la creación de contenido que promueva el conocimiento de la marca y sus valores, dando impulso a su estrategia digital.

En una nota de prensa, Víctor Coello, CEO y director creativo ejecutivo de la agencia, ha manifestado que “Pavofrío representa para PixelandPixel su primera cuenta en el sector de la alimentación, que se une a nuestra cartera de clientes pertenecientes a diversos sectores y con los que venimos trabajando desde hace años como Mercedes-Benz, Netflix, Mazda, NH Hoteles, Havaianas y Mutua Madrileña, entre otros”.