• Bajo el claim ‘saborea cada día’, la marca de fruta invita a los consumidores a disfrutar de una existencia más plena, activa y vital
  • La responsable de este cambio en la comunicación de la compañía es la agencia de publicidad El Ruso de Rocky

Platano de Canarias ha lanzado nueva campaña. Se titula El Secreto y supone un amplío viraje en su código de comunicación. Bajo el claim Saborea cada día, la popular marca de fruta invita a los consumidores a disfrutar de una existencia más plena, activa y vital. Para ello, la acción del spot principal de la campaña se desarrolla en un escenario insólito: una funeraria. “Quien mejor que aquellos que ven la muerte cada día, para recordarnos lo importante que es vivir y disfrutar de las cosas buenas de la vida”, dicen los creadores del spot.

La responsable de este importante cambio en la nueva campaña publicitaria de Plátano de Canarias es la agencia publicitaria El Ruso de Rocky, que comenzó a trabajar para este anunciante el pasado mes de enero. Ángel Torres, director creativo y socio de la agencia afirma que “es un movimiento muy valiente para una marca tan sólida como Plátano de Canarias, que podría optar por el inmovilismo. Pero en cambio se renueva y apuesta por impulsar un cambio positivo en sus consumidores”.

“Queremos invitar a todos nuestros consumidores a adoptar  decisiones de calidad de vida diaria, desde las relaciones personales y familiares hasta la alimentación, en la que es posible combinar sabor, calidad y salud”, señala Sergio Cáceres, gerente y director de marketing de la marca.

El spot para TV y digital ha sido redactado por Central Films y Rodrigo García Saiz. El anuncio está apoyado por una campaña   gráfica   con  un  look&feel  inesperado  para la categoría,  que busca  dar presencia a Saborea cada  día en todos los medios, poniendo especial atención en el punto de venta.