• La nueva campaña destaca la importancia de pasar tiempo de calidad en familia a la vez que propone aprovechar la ocasión para realzar el hábito de consumo de fruta entre los más pequeños
  • La acción, que se desarrolla bajo el claim ‘Empieza a saborear cada día’ es obra de la agencia El Ruso de Rocky

En esta época del año, en el que los hábitos saludables y el consumo de una dieta equilibrada pasan a un segundo plano, Plátano de Canarias lanza su nueva campaña de Navidad, con el objetivo de que los más pequeños incluyan tres plátanos de Canarias en el “menú real” de los Reyes Magos la noche del 5 de enero.

En esta ocasión, la pieza central de la acción publicitaria –que se desarrolla con el claim Empieza a saborear cada día y es obra de la agencia El Ruso de Rocky– es un cuento de Navidad titulado ‘El Regalo’, que destaca la importancia de disfrutar de cada momento en familia, abogando por una vida más compartida, más vital y en definitiva con más sabor, en una sociedad a la carrera. En él, acompañamos a una niña y su abuelo en un viaje único y lleno de cariño, con un final emocionante en el que los Reyes Magos tienen un papel muy especial.

Con esta campaña, que incluye medios de televisión, cines, más de 3.000 puntos de venta, entre fruterías y gran distribución de toda España, y una campaña online en los principales canales de Plátano de Canarias, la marca se propone despertar el interés de los consumidores en un momento en el que el consumo de fruta, en general, desciende con fuerza al ser sustituida por otros productos más tradicionales en estas fechas.

Plátano de Canarias inició su acción de promoción ligada a la noche de Reyes Magos como una estrategia de largo plazo, asociándose así a una tradición netamente nacional como lo es el propio producto y con la propuesta de aprovechar la misma para incorporar un producto saludable en el menú de los Reyes Magos y de esta forma ayudar a valorar las propiedades de la fruta entre los más pequeños.