• Las embajadoras Mireia Belmonte y Carolina Marín protagonizan el spot que pretende fomentar la tradición de dejar tres plátanos a los Reyes Magos.
  • VCCP Spain ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña ‘Entrenamiento Real’, que cuenta con un anuncio, píldoras en digital y una estrategia en redes sociales

Entrenamiento Real es la nueva campaña, creada por VCCP Spain para Plátano de Canarias. Protagonizadas por las deportistas olímpicas Mireia Belmonte y Carolina Martín (embajadoras de esta fruta), la marca busca afianzar la tradición de dejar tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos, al tiempo que se mantiene la marca en la mente del consumidor durante todo el año. En esta ocasión, Belmonte y Marín se alían con Plátano de Canarias para entrenar a los Reyes Magos y ayudarles a repartir todos los regalos.

La campaña contará con un spot en televisión y píldoras en digital, donde veremos momentos inéditos de las Olímpicas y los Reyes Magos, y una estrategia de dinamización en sus redes sociales. Además, contará con elementos decorativos en la red de fruterías conformada por más de 2.800 establecimientos. Todo ello ayudará a reforzar el mensaje durante la acción.

Esta estrategia, que ya fue reconocida con un Premio Eficacia en 2014, ha reportado a la marca buenos resultados en una época en la que el plátano compite con frutas estaciones y productos típicos de la Navidad.