• La nueva campaña navideña de la marca canaria ha sido creada por VCCP Spain y lleva el título de ‘Estrella’
  • El objetivo de la creatividad es trasladar la idea de que el plátano es un ‘héroe’ que ayuda a los magos de oriente a encontrar su estrella

Estrella es la nueva campaña creada por VCCP Spain para Plátano de Canarias, con la que la marca canaria busca afianzar la tradición de dejar tres plátanos a los Reyes Magos durante la Noche de Reyes.

La campaña integrada busca reforzar la tradición de dejar esta fruta a los magos de Oriente. Así, en esta ocasión el héroe es el plátano que ayuda a los Reyes Magos a encontrar su estrella guía. Esta estrategia, que ya fue reconocida con un Premio Eficacia en 2014, ha reportado a la marca muy buenos resultados en una época en la que el plátano compite con frutas estaciones y productos típicos de la Navidad.

Además de un spot, la campaña ha contado con acciones en digital y redes sociales, así como presencia en puntos de venta y un plan de activaciones en centros comerciales, donde un gran globo aerostático de la marca ha recordado a los consumidores que no se olviden de dejar tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos.