Póker de ases en Canal Sur para ganar la partida de la audiencia

Roberto Leal,  Manu Sánchez, Toñi Moreno y Mariló Montero. Este es póker que presenta Canal Sur en su nueva programación de televisión que arranca hoy. Serán los encargados de imponer una marcha más en la audiencia de la cadena autonómica y acercarla a un publico más urbano y joven. Las cartas están sobre la mesa, en juego el crédito del renovado ente público. La credibilidad otorgada por consenso enciende la luz roja, en este caso del “on air”.
El prime time alberga varios estrenos: el talent show familiar “Tierra de talento”, presentado por Manu Sánchez y con un jurado compuesto por los cantantes India Martínez y José Mercé, el violinista Jesús Reina y el barítono Carlos Álvarez; un programa de entrevistas conducido por Roberto Leal, “Escala al sur”; otro de debate a cargo de Mariló Montero y un espacio de entretenimiento para la noche de los sábados. Se mantiene en horario estelar el programa de Toñi Moreno “Un año de tu vida”. Los martes habrá cine. y “Andaluces por América” los domingos.
Así fijados los reclamos de máxima audiencia. Pero también los Informativos de Canal Sur Televisión renuevan formatos y presentadores. Los cambios comenzarán con el primer informativo del día, “Buenos Días, Andalucía”, que estará presentado por Silvia Sanz y Carlos María Ruiz, un espacio en el que se conocerán las primera noticias de la mañana y el análisis en la tertulia de actualidad, así como las entrevistas con los protagonistas.

A las 14:00 horas llega “Noticias 1”, presentado por Blanca Rodríguez. Incluirá la primera desconexión local, 25 minutos con la información más cercana, realizado y presentado desde los centros territoriales. A las 20:30 horas se mantiene “Noticias 2”, a partir de este lunes presentado por Victoria Romero, en el que se integra la desconexión local de la noche, que pasa de su horario anterior, las 19:45 horas, al nuevo, de las 21:10. Serán diez minutos con las noticias más cercanas.
El informativo de la noche aumenta el espacio dedicado al deporte y el tiempo. Los fines de semana, los Informativos de Canal Sur Televisión pasan a estar presentados por Manuel Jesús Montes, con su horario habitual tanto a mediodía como en la noche.
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú