Portal de Internet de contenido deportivo y distintas vías de negocio online busca a un colaborador como responsable de Publicidad para la venta de publicidad digital. Con un año de vida la compañía supera los 60.000 seguidores en redes Sociales y 300.000 visitas mensuales.

Entre sus tareas, se responsabilizará de la gestión de los espacios y eventos de la publicidad online. Realizará funciones de captación, gestión y fidelización de cuentas. Se encargará del mantenimiento de la cartera de clientes actual, su fidelización y la apertura de nuevos clientes (llamadas a potenciales, seguimiento de clientes, visitas comerciales, presentación de propuestas, negociación, cierre de acuerdos). El área y el negocio ya existe pero el nivel de crecimiento exponencial requiere una dedicación exclusiva al tema y su separación entre Publicidad y otras Áreas.

La compañía ofrece una relación inicialmente de carácter mercantil (a negociar en el futuro), con una retribución que será en variable (porcentaje de ventas) muy por encima de la media del sector y gratificaciones por resultados. Por ello, es posible compatibilizarlo con tu actividad actual si deseas hacerlo o dedicarte a ello full time.

La empresa busca a una persona dinámica, autónoma, con vocación comercial, atención al cliente, buenas dotes de comunicación, con mucha iniciativa y muy buena habilidad con el ámbito online.

Todos aquellos interesados pueden enviar sus referencias y curriculum a marketing@mundofutbolbase.es