• Por su extensa trayectoria en publicidad y marketing
  • En la actualidad en trabaja en su proyecto Prionomy, una consultoría de marketing

El Doctor en Ingeniería Gráfica y licenciado en Ciencias de la Información, el dianense José Crespo Monserrat, más conocido como Pepe Crespo, ha recibido el Premio ALCe de Honor 2017 con motivo de su extensa y singular trayectoria que ya supera los 30 años.

Crespo, nacido en Dénia en 1953, es un comunicador y publicista de absoluta referencia más allá de la provincia. Comenzó en el mundo de la comunicación antes de cumplir la mayoría de edad, fundó la agencia Radial y trabajó para grandes empresas como La Española, Carmencita, Dulcesol, La Masía, Canal Nou y Juver, entre muchas otras.

El experto en marcas es también reconocido por su compromiso con las artes, la cultura y el medio ambiente.

Tras un período televisivo en el que trabajó con artistas de la talla de Rocío Jurado, se adentró de lleno en el marketing y sus entresijos.

Sus innovadoras estrategias de marca le llevaron a reflotar numerosas empresas, ofrecer servicios de excelencia y contratar a más de un centenar de trabajadores.

Actualmente es profesor de Estrategia de Marketing y de Creatividad Publicitaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU y en masters de distintas escuelas de negocio.

Prionomy es el proyecto definitivo de Pepe Crespo. Una consultoría de marketing que vuelca toda la experiencia acumulada en un método empresarial y creativo que este incansable profesional pone a disposición de los empresarios.