Premio Alfil en Marketing para «Ipdentical»

  • Ipdentical es un corto de la Euipo, propuesto por Grupo Idex
  • En la categoría de Transformación Digital, el premio fue para Suma Innova, a propuesta de Grupo Antón

Un corto de la Euipo y propuesto por Grupo Idex, ha recibido uno de los Premios Alfil que concede la Asociación Empresarial Terciario Avanzado de Alicante. Asimismo, en la categoría de Transformación Digital, el premio fue para Suma Innova, a propuesta de Grupo Antón.

Estos premios concedidos por el sector de la consultoría, el marketing y los servicios avanzados en la provincia reconocen el esfuerzo de las empresas e instituciones en diferentes campos. con los que reconoce el esfuerzo de las empresas e instituciones en diferentes campos.

En Sostenibilidad, el galardón recayó en Tex Athenea, candidatura de Cubierta Solar; en Innovación, para Planeta Huerto, propuesto por Grupo Verne; en Responsabilidad Social, para Accenture, planteado por CBRE; en Internacionalización, para Atlántica Agrícola, registrado por PricewaterhouseCoopers

Por otra parte, en el capítulo de Institución, el galardón fue para Distrito Digital, propuesta de Grupo Verne y BWA. Finalmente, en Trayectoria Empresarial Corporación el premio se fue a Grupo TM, propuesto por Consultora Eneas, Sánchez Butrón Abogados y Grupo Antón, mientras que en Trayectoria Personal quien recibió la distinción fue Enrique Riquelme, presidente de Cox Energy, a propuesta de la junta directiva de Terciario. El reconocimiento sorpresa de este año fue para el doctor Rafael Fraile, del Hospital Quirón.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú