El certamen International Wine Challenge (IWC) celebrará en España su edición de 2016 e incluirá también un reconocimiento a las mejores acciones en materia de marketing y comunicación.

Los premios reconocen por la excelencia de su trabajo al pequeño comercio, a las grandes cadenas, a quienes presentan, aconsejan y ofrecen las nuevas experiencias del vino a los consumidores en España. Se premian casos de éxito comercial, nuevos modelos de negocio, los mejores trabajos de los profesionales de la comercialización, de la sumillería, de la hostelería y la restauración entorno al vino, además de las mejores iniciativas de comunicación, de promoción y de packaging.

En concreto, se han convocado las siguientes categorías:

Mejor Campaña de Marketing/Publicidad

Mejor Packaging

Mejor Guía de Vinos

Mejor Centro Educativo

Mejor Carta de Vino en Restaurante

Mejor Sumiller

En la categoría de turismo enológico:

Mejor Promoción Enoturística de zona

Mejor Hotel Enoturístico

Mejor Experiencia Enoturística en Bodega

Mejor Tienda de Bodega

Más información aquí.

http://iwcmerchantawards.es/participa/#1458236896246-0a117d5b-9280