Prensa Ibérica nombra a Ángel Angulo gerente del diario Información

  • Sustituye a Jesús Javier Prado, que a su vez ha sido nombrado gerente de El Periódico de Aragón
  • Ha sido director de Marketing Digital de Prensa Ibérica, director de Negocio Digital, gerente de La Opinión de Murcia y director comercial de Información

Prensa Ibérica, grupo editor de INFORMACIÓN, ha nombrado a Ángel Angulo como gerente del diario, sustituyendo en este cargo a Jesús Javier Prado, que a su vez ha sido nombrado gerente de El Periódico de Aragón.

Nacido en Lorca (Murcia) hace 46 años, aunque afincado en Alicante, en cuya Universidad realizó sus estudios, Ángel Angulo es licenciado en Sociología, Marketing y Publicidad, y ha desarrollado una dilatada carrera en medios de comunicación que le ha llevado a ser considerado un especialista en el campo digital al mismo tiempo que conocedor de los modelos tradicionales de Prensa escrita.

Antes de su nombramiento como gerente de INFORMACIÓN, Ángel Angulo ha sido director de Marketing Digital de Prensa Ibérica, director de Negocio Digital, gerente de La Opinión de Murcia y director comercial de INFORMACIÓN, entre otros cometidos. También participó en la creación del departamento de Big Data de este grupo editorial.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú