Proximity-convierte-papeleria-electoral-en-confeti-para-celebrar-el-fin-de-2019

Proximity convierte la papelería electoral en confeti para celebrar el fin de 2019

  • La agencia de publicidad lanza Papeleti, un confeti reivindicativo hecho a base de panfletos, papeletas y pósteres de todos los partidos y colores de las elecciones celebradas este año.
  • La repetición de comicios ha tenido un alto coste inmaterial y material para los españoles: ha costado tiempo, paciencia, credibilidad, dinero y miles de toneladas de papel

2019 ha sido el año de Greta Thunberg, Rosalía (otra vez) y, entre otras cosas, de las múltiples elecciones. Con solo 7 meses de diferencia, los españoles hemos tenido que acudir a las urnas dos veces, por falta de acuerdos entre los partidos que se presentaron a las Elecciones Generales. De hecho hoy, a falta de acuerdo, todavía es posible -aunque poco probable- el escenario de que se celebren unas terceras Elecciones Generales.

Esta situación ha tenido un alto coste para los españoles. A nivel inmaterial, las elecciones han ocupado parte del tiempo de los ciudadano. Además, han puesto a prueba su paciencia y han deteriorado la confianza -ya mermada- que estos tenían en los políticos. A nivel material, la repetición de elecciones también ha sido muy costosa, ya que ha supuesto un gasto de 278 millones de euros y miles de toneladas de papel.

Por ello, Proximity ha decidido recopilar los panfletos, las papeletas y los pósteres de los partidos que se presentaron a las Elecciones Generales. Y para despedir este año marcado por las urnas, ha decidido darles mejor vida. Proximity los ha convertido en confeti para celebrar el fin de 2019. Así es como ha nacido Papeleti. El primer confeti reivindicativo que pone en relieve el desgaste de los ciudadanos con la política de una forma irónica y divertida.

Aquéllos que quieran adquirir Papeleti a modo de cotillón para fin de año pueden solicitarlo de forma gratuita en la web. Papeleti es una edición limitada que esperamos que no tenga que volver a reeditarse nunca más.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú