• La app para runners que paga a los corredores por kilómetros que realicen inicia su andadura en el mercado de la publicidad
  • La innovadora firma de chicles da un paso más en su vinculación con un estilo de vida saludable con una acción en Sevilla

Tras una campaña de autopromoción, la app Publi Runner inicia su andadura en el mercado de la publicidad con una campaña para WUG Funtional Gums, una marca andaluza de chicles con una extensa gama de productos funcionales.

La acción se concentrará en Sevilla, ciudad en la que la marca quiere reforzar su presencia por ser un punto fuerte en la estrategia comercial de la compañía. Para ello, desde Publi Runner ya se ha puesto en marcha la inscripción de usuarios a la campaña que se iniciará el próximo 15 de junio.

WUG Functional Gums ha visto en este nuevo soporte publicitario una forma innovadora de promocionar su marca al mismo tiempo que vincula su imagen a un estilo de vida saludable, algo en lo que la entidad ya estaba trabajando con anterioridad.

A partir de la fecha de inicio, 50 runners correrán por las calles de Sevilla con el peto publicitario de Publi Runner un total de 5.000 kilómetros.

Publi Runner es un nuevo soporte publicitario que aparece con el auge de un deporte como el running y que tiene un doble objetivo: el de ofrecer un soporte novedoso a las marcas, que continuamente buscan la forma de atraer a su público, y el de permitir a los usuarios ganar dinero mientras practican su deporte favorito, el running.